Aire acondicionado

Si estás buscando cualquier tipo de aire acondicionado para tu hogar o negocio, en Serveiter te garantizamos que contamos con los mejores precios del mercado. Además, para mayor garantía, somos una de las empresas líderes en Girona del sector de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Nos especializamos en poner aire acondicionado para el hogar y locales en Girona.

Este tipo de aires acondicionados se basa en la instalación en el exterior de un compresor y un único split fijado en la pared por el cual saldrá el aire frío de la vivienda o local comercial. Es aconsejable para locales son solamente una estancia y para hogares en las que únicamente se quiera climatizar una habitación o el salón. Solicita presupuesto económico de aire acondicionado en Girona.

Lo fundamental cuando vamos a seleccionar un aire acondicionado es delimitar cuál es la potencia más adecuada. Para ello, se tienen en cuenta diferentes variables como son el número de personas que habitan, clima, orientación, etc. Pero sin lugar a dudas el más importante es el número de metros cuadrados a climatizar. En Serveiter nuestro equipo comercial te asesorará desde el comienzo sobre los equipos que mejor cumplirán tus requerimientos.

De igual manera hay que valorar antes de comprar un aire acondicionado algunas características más. Un ejemplo de ello es la tecnología inverter, que modula con precisión los ciclos de funcionamiento del sistema, con lo que se consiguen elevados ahorro en electricidad, al mimo tiempo que un nivel sonoro menor y superior vida útil del aparato.

Si desea más información sobre presupuesto de aire acondicionado en Girona, nuestro equipo de profesionales de Serveiter lo atenderán de forma personalizada.

Pida presupuesto sin compromiso y de manera gratuita.

Marcas recomendadas

Kosner .  El modelo mas económico y marca de confianza para los instaladores y un buen rendimiento, calidad precio, y un buen servicio técnico excelente

Daikin. Modelo de alta calidad, buen rendimiento y con un sistemas intverter que economizan su consumo y un buen servicio técnico . Excente

Si el cliente lo desea,se le puede instalar otros modelos del mercado,aun no siendo de nuestra confianza como instaladores.

Misubishi. Al igual que el anterior modelo, es de alta calidad con las mismas funciones Excelente.

Si desea cualquier otra instalación, se le puede instalar cualquier otro modelos del mercado, aun no siendo de nuestra confianza como instaladores.