Calefacción

Si buscas un instalador de calefacción en Girona cuenta con el equipo de profesionales de Serveiter ya que ofrecemos un servicio personalizado en el que prima la calidad y la seguridad.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, podemos instalar cualquier marca o modelo de caldera sin problemas. Con nosotros te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades y al espacio de tu hogar.

Además somos expertos en la instalación de suelos radiantes, que es uno de los sistemas de calefacción más instalados en la actualidad.

También contamos con técnicos autorizados en instalaciones de gas, calderas y calentadores. Ganarás en tranquilidad contratando nuestros servicios y puedes contar con la tranquilidad de que haremos un trabajo bien hecho.

Si busca más información sobre  instalación de calefacción en Gironael equipo de profesionales de Serveiter estará encantado de atenderle.

Pida presupuesto sin compromiso y de manera gratuita.

Marcas recomendadas

Sime. Un modelo mas económico y marca de confianza para los instaladores y un buen rendimiento, calidad precio y un buen servicio técnico. Excelente.

Vaillant. Modelo de alta calidad, buen rendimiento y con sistemas que economizan su consumo y un buen servicio. Excelente.

Saunier Duval. Al igual que la anterior, tiene los mismos rendimientos con un sistema de ahrro en el consumo. Excelente.

Si desea cualquier otro tipo de caldera, se le puede instalar cualquier otro modelos del mercado, aun no siendo de nuestra confianza como instaladores.