Sobre nosotros

Si buscas un instalador de calefacción y climatización en Girona cuenta con el equipo de profesionales de Serveiter ya que ofrecemos un servicio personalizado en el que prima la calidad y la seguridad.

Nuestra empresa esta ubicada en Girona, dando servicio en cualquier localidad de la provincia y le ofrece todos los servicios de instalación de aire acondicionado, calefacción, fontanería y electricidad. Tanto a nivel doméstico como comercial e industrial.

Desde hace más de  20 años en Serveiter llevamos el confort a casa de nuestros clientes manteniendo los equipos de climatización y calefacción de sus hogares y negocios.

Somos de las pocas empresas en Girona autorizadas para su instalación de aire acondicionado y calefacción con  expertos cualificados en cada uno de los servicios que podemos prestar.

Con Serveiter ganarás en tranquilidad contratando nuestros servicios

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector, podemos instalar cualquier marca o modelo de caldera y aire acondicioando sin problemas. Con nosotros te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades y al espacio de tu hogar. Incluso podemos proporcionar algunas marcas blancas de equipos a unos precios imbatibles y con las mismas prestaciones que cualquier otra marca  conocida.

Además somos expertos en la instalación de suelos radiantes, que es uno de los sistemas de calefacción más instalados en la actualidad.

No dude en solicitar toda la información que necesite.